Reconócelo, siempre te has querido follar a una Famosa

Ya habíamos hablado de las fantasías sexuales, de los juegos sexuales e incluso de las posturas sexuales. Todo siempre muy interesante. Obviamente una parte fundamental es con quién practiques todos estos juegos y fantasías, sea tu pareja, tu amante, un conocido o un desconocido, pero seguro que siempre has deseado hacer todo esto con una persona famosa. Reconócelo, siempre te has querido follar a una famosa.

Las famosas te ponen, lo admitas o no. Es normal, es gente que aparece en televisión y cine, gente que aparece en la prensa, en revistas, nos llaman mucho la atención y es que además son guapas. También es cierto que la mayoría de veces salen muy arregladas, bien vestidas, bien maquilladas pero si están en televisión, prensa y cine es por que, además, son guapas, atractivas, interesantes.

Luego está ese componente del “famoseo”. Seguro que más de una mujer que has visto por la calle o que es la panadera del barrio o la vecina del quinto o la mamá de Manolito, el amigo de tu hijo, que está tremenda sobretodo cuando la ves los fines de semana con esos tejanos en el partido de baloncesto de vuestros hijos… bueno, que nos despistamos… como decía está el concepto del famoseo, es decir, gente que igual de atractiva que personas anónimas parecen mucho más guapas por el mero hecho de ser famosas.

A partir de aquí podemos hablar de qué famosas te ponen, por que seguro que hay muchas. Es normal y es que hay mucha famosa en la tele, mucha famosa en cine y mucha famosa en prensa, famosa nacional, europea e internacional pero podríamos hablar del tipo de famosas.

Actrices de Hollywood

Seguro que son las más deseadas, las más eróticas, las más buscadas, y es que hollywood y el cine llega a todas partes. Las actrices de hollywood son atractivas y elegantes y tienen ese punto sexy que las hace irresistibles. Desde siempre ha habido bombas sexuales, esas actrices especialmente guapas y de cuerpos despampanantes que han llevado de cabeza a propios y a extraños. Desde Marilyn, pasando por Gina hasta los días actuales donde, por ejemplo, Scarlett Johansson es una musa al estilo de los años 60. Otras actrices que están para mojar pan podrían ser Jessica Biel con esa combinación de cuerpo sexy y fibrado de gym y esa carita tuneada a lo americano. También Jessica Alba (esto va de Jessica’s) con ese cuerpazo moreno y esa pinta casi mulata con carita angelical. Megan Fox, cuerpazo a lo EEUU, la única terrícola capaz de hacer derretir el acero de un Transformer. Sharon Stone y su cruzado “mágico” de piernas. Quien no recuerda esa aparición estelar e Instinto Básico. Stone que a sus más de 50 años, si no me equivoco, está casi más atractiva que en su juventud…

…Kim Basinger, Michelle Pfeiffer, Jennifer Lawrence, Rosario Dawson, Sofía Vergara.. y un largo etcétera de mega atrices de Hollywood que a buen seguro te trincarías sin pensártelo dos veces.

Actrices Nacionales

Si hemos repasado la lista de actrices de Hollywood también lo debemos hacer con las actrices del panorama nacional. Actrices que por otro lado algunas de ellas también están en Hollywood pero que vamos a recoger en este apartado. Podríamos comenzar con Elena Anaya, atractiva con cuerpazo y mirada angelical y más cachonda aún en la mente de los hombres debido a los gustos sexuales de la actriz. Seguiríamos con Elsa Pataky, esa chica que se ha transformado de niña a mujer.. ya me entendéis, vamos, que se ha tuneado más que un coche de makinero de extraradio pero que está más rica que un bocata de nocilla. Paz Vega, ay esa niña sureña inocente que nos encandiló en la serie de 7 vidas y que ahora encandila a los yankis en hollywood. Blanca Suárez, con esa mirada “penetrante” y unos labios tan carnositos que te pasarías horas mordisqueándolos.

En próximos días seguiremos con esta lista añadiendo a FAmosas de televisión, Famosas de prensa rosa, Otras famosas y Famosas de Actractivo “Peculiar”