Las 5 posturas sexuales que no debes perderte

Desde luego más allá de las Fantasías Sexuales que un hombre o una mujer pueda tener, las posturas sexuales forman parte del imaginario sexual de cualquier persona. Como algo puntual, como parte de un juego, como parte de una fantasía sexual o simplemente fruto de un arranque de erotismo y sexualidad, las posturas son algo más que meras movimientos corporales sino que son maneras de alcanzar placer sexual.

El Ascensor

Una de las posturas que más prefieren los hombres y no tan sólo por el placer que proporciona. La postura es muy cómoda y da un puntazo de erotismo si igual. El hombre de pie con las piernas abiertas mientras la mujer, arrodillada frente a él, le practica un francés o felación. La sensación es muy muy placentera… para ambos, y es que nada hay más interesante que hacer sentir placer a la otra persona.

Postura sexual El Ascensor

Podéis probar esta postura en cualquier sitio pero quizá el hombre podrá apoyar si espalda en una pared, dejar caer su peso y dejar las piernas algo adelantadas. La mujer (o el hombre) podrá prácticar la felación sabiendo que el cuerpo de su pareja sexual está bien apoyado.

El hombre que recibe la felación puede aprovechar para coger a la mujer o bien apoyar sus brazos en la parede dejándose llevar por el placer…

No os olvidéis clavar vuestras miradas el uno en el otro. No hay nada más excitante que miraros a los ojos mientras lo hacéis.

El Escalador o La Flexión

Estamos de acuerdo, esta postura cuesta un poquito. Aguantar tu cuerpo con tus brazos, sobre el cuerpo de la mujer, casi sin tocarlo y mientras la estás penetrando… pues sí, cuesta. Aquí es donde se notan esas flexiones que te estás trabajando en el gimnasio o en el comedor de tu casa. Esfuérzate un poco que merece la pena.

Esta postura pretende dos cosas: reforzar el placer único de la penetración sin la distracción del roce de ninguna otra parte del cuerpo y, además, el deleite de la mirada directa entre el hombre y la mujer mientras ésta puede poner sus manos en tu pecho.

Postura sexual El Escalador

La descripción básica de la postura es la siguiente: la mujer estirada en la cama y el hombre sobre ella, sin dejar caer el peso de su cuerpo sobre la mujer pues aguanta su cuerpo como si estuviera haciendo flexiones… en esta posición es cuando debe comenzar la penetración

Podéis jugar con la cadencia de la penetración así como la intensidad y la fuerza con la que lo hacéis. Chicos no os adelantéis, no queráis correr más de la cuenta, disfrutar del momento y haced disfrutar del momento 😉

No seais tontos… o penséis que sólo un cuerpo esculpido de adonis griego va a excitar a una mujer. El sexo y el deseo va más allá de cuerpos 10

La Cuchara

La postura de la cuchara es muy placentera para ambos… y qué postura sexual no lo es ! En serio, es muy placentera, es cómoda, fácil, relajante y excitante.

Una vez en la cama y ambos de costado, ponte detrás de ella. Ella deberá flexionar un poco las piernas y curvar la espalda para que la penetración sea más cómoda. El hombre podrá acercarse colocando su cuerpo y alineándolo con el de la mujer para poder penetrarla fácilmente.

Postura sexual La Cuchara

Puedes abrazarla, coger sus hombros, rodear su cuerpo con tu brazo o incluso poner tu mano sobre su sexo para acariciarla y elevar al máximo el placer de la penetración

No os aceleréis, intentad buscad la sincronización en el movimiento e incluso en la respiración. Comenzad poco a poco hasta que estéis bien alineados.

El Desatascador

Sí chicos, la antesala de follar a 4 patas. Esta seguro que os sugiere mucho, esta seguro que os encanta a vosotros, verdad? Pues a ellas mucho más de los que os pensáis !!

Esta postura es genial por que requiere bien poquito. De entrada tanto si lleva falda, pantalón o cualquier otra prenda no será necesario que se desvista del todo para poder penetrarla. Esto quiere decir que podéis practicar esta postura sexual completamente desnudos como semidesnudos o bien con la ropa puesta… y si es así quiere decir que en cualquier momento en cualquier lugar podéis hacer un “aquí te pillo aquí te follo”.

Postura El Desatascador

En la cocina, en el comedor, en el pasillo, en los baños de una discoteca, en el probador de una tienda, etc, etc…

Acércate por detrás, deja que ella apoye sus manos sobre alguna superficio, sea una mesa o bien la pared mientras se reclina sólo un poco dejando “enterito” para tí su culo y puedas penetrarla (penetración vaginal o lo que más os guste).

Agárrala de las caderas, coge su pelo, su cuello, araña su espalda, pídele que se gire para besaros y miraros… disfrutad de este sexo tan especial.

El Rey… y su Reina

La postura del rey casi casi intercambia los papeles pues ella toma el control. Machitos del universo, dejáis dominar y sabréis lo que es disfrutar el sexo como nunca lo habréis hecho !

Postura sexual El Rey

Recordad que no hay postura del rey sin una gran reina. Siéntate en la cama, ponte cómodo bien sea incorporado o bien recostado completamente. Deja que tu reina se siente sobre tí y coloque tu pene en su vagina hasta lograr la penetración. Deja que ella juege con la velocidad, cadencia y nivel de penetración… a veces sólo a la mitad estimulando tu glande a veces una penetración completa que le permita sentir toda tu polla dentro.

Intentad buscar un ritmo equilibrado, de más lento a más rápido sin perder el hilo de vuestro sexo.

Disfrutaréis y mucho