Instalaciones

Pecados Vip ofrece distintas opciones para sus clientes, desde el servicio a domicilio hasta el desplazamiento a hoteles y alquiler de apartamentos por horas.

Además, para completar el servicio de alto standing tanto en el servicio de Chicas de Compañía como el servicio de Escorts, Pecados Vip tiene acuerdos con los principales hoteles de alquiler de habitaciones en Barcelona y Madrid. Centros e Instalaciones, equipados y pensados para el relax de nuestros clientes, enfocados a ofrecer el mayor de los servicios guardando, como no, la discreción más absoluta.

Alquiler de Habitaciones por horas en Barcelona

Luxtal Barcelona, Habitaciones por horas

Luxtal Barcelona

Habitaciones por hora Luxtal 177 ha nacido en Barcelona con la idea de saciar en todos los aspectos las necesidades de cualquier tipo de pareja. Para ellos, para ellas, para los dos o más… Sus amplias y modernas habitaciones por horas equipadas completamente con todos los servicios, habitaciones con jacuzzi, televisión, canal adulto, hilo musical, aire acondicionado/calefacción, wifi y lavabo con ducha dentro de la habitación. Los apartamentos por horas de Luxtal 177 tienen un ambiente muy agradable jugando con baños de luz de diferentes tonos según la ocasión. Servicio de bar, higiene absoluta y discreción, todo esto y más hacen de las habitaciones por hora Luxtal 177 el Love Hotel con mayor renombre de la ciudad.

Teléfono: 93 423 99 55
Email: reservas@luxtal.es
Horario: 24 horas
Calle Tarragona 177 1ª Planta
Parking Carrer del Rector Triadó 104

Hotel Regás, Barcelona, Alquiler habitaciones por Horas

Hotel Regás Barcelona

Habitaciones rodeadas de la más absoluta discreción para disfrutar de una estancia íntima, elegante y sin límite de tiempo. Servicio de habitaciones 24 horas, con una sugerente carta. Parking privado y gratuito con servicio de aparcacoches. Hilo musical, TV con canales para adultos, luces regulables, climatización y , en definitiva, todo lo que una pareja puede desear. Abierto los 365 días del año, las 24 horas, porque el amor no descansa.

Teléfono: 932380092
Email: info@hregas.com
Horario: 24 horas
C/Regàs 10-12, 08006 Barcelona